Trabajador@s DGM se pueden atender en Hospital del Cobre

Inicio Arrow Operaciones Arrow Gabriela Mistral Arrow Noticias Arrow Trabajador@s DGM se pueden atender en Hospital del Cobre

Trabajador@s DGM se pueden atender en Hospital del Cobre

Con una nueva oportunidad para acceder a mejor salud, con profesionales de vanguardia y con una infraestructura al más alto nivel que permite entregar mejores servicios, cuentan hoy trabajadoras y trabajadores de División Gabriela Mistral. Esto tras concretarse el convenio de salud de la organización con el Hospital del Cobre Doctor Salvador Allende Gossens, de División Chuquicamata en la ciudad de Calama.

A partir del 1 de diciembre de 2014 comenzó a regir este beneficio de atención ambulatoria, de urgencia y hospitalización para el personal DGM. El interés compartido entre el Sindicato de Trabajadores, Sindicato de Profesionales y Analistas y la Gerencia de Recursos Humanos de la organización, hizo posible sacar adelante esta iniciativa.

La demanda por la utilización de este convenio ha ido en aumento. En el mes de diciembre, cuando partió este beneficio, las atenciones alcanzaron a 27 prestaciones, en enero aumentaron a 73, en febrero se elevaron a 74, mientras que en marzo se logró contabilizar 169 prestaciones y en abril 163.

El sistema, que recién comienza operar, será monitoreado por la Gerencia de Recursos Humanos, con el fin de mantener expedita la atención de quienes requieran de este servicio.