Nosotros

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa

    Te invitamos a ser parte de la nueva generación del Programa de Graduados/as de Codelco

    Esta iniciativa cumple 14 años impulsando la integración de talentos jóvenes a nuestras operaciones y proyectos, a través de un aprendizaje estructurado y en terreno de un año de duración.

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000013

    Queremos a los y las mejores jóvenes profesionales para impulsar la minería del futuro para Chile. ¡Únete a nosotros/as y sé parte de la transformación a la que aspiramos en Codelco! Contamos con tu talento, liderazgo, pensamiento innovador y orientación a la excelencia para lograrlo.

    Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de una empresa que hoy necesita cambiar para afrontar los principales desafíos de Chile, con un año nutrido de aprendizaje en operaciones y proyectos, con formación integral en competencias vinculadas al negocio, desarrollo del liderazgo, excelencia operacional, gestión del cambio y manejo de datos.

    Podrás participar de proyectos estratégicos de nuestros distintos centros del trabajo y realizar pasantías en áreas clave del negocio, que te darán una mirada global mediante alianzas internas con otros profesionales y encuentros con ejecutivos/as de toda nuestra Corporación, construyendo redes estratégicas que apoyarán tu desempeño y potenciarán tu desarrollo futuro.

    Para esto deberás estar dispuesto/a a trabajar en faena para adquirir experiencias directas en la operación y proyectos, y desarrollar las competencias que requerimos urgentemente para incrementar la productividad, fomentar la innovación y ser una empresa líder en protección ambiental.

    Requisitos

    1. Profesionales titulados/as o egresados/as sin ramos pendientes de especialidades geo-minero-metalúrgicas, de mantenimiento y gestión de carreras tales como:
    Geología, Ingeniería Civil, Ingeniería, Civil mención: Minas, Metalurgia, Mecatrónica, Mecánica, Química, en Obras Civiles, Matemática, Eléctrica, Electrónica, en Telecomunicaciones, Telemática, en Biotecnología, Industrial o Ingeniería Civil Industrial con mención en Mecánica, Metalúrgica, Minas, Eléctrica o Electrónica.
    2. Deseable experiencia vinculada a la gestión y automatización de procesos y/o conocimientos en temas de analítica avanzada y manejo de datos.
    3. Máximo un año de experiencia laboral en las carreras antes señaladas u otras.
    4. Rendimiento académico con nota igual o superior a 5.0 o su equivalente.
    5. Participación en mínimo dos actividades complementarias a su desempeño académico que sean demostrables. (Ej.: voluntariados, ayudantías, centro de alumnos, deportes de competición, intercambios y otros).
    6. Disponibilidad para trasladarse y/o trabajar en faena.
    7. Salud compatible con el trabajo en faenas según se requiera.

    ¿Cuándo y dónde postular?

    El proceso estará abierto hasta el 30 de junio.