» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic aprueba última oferta

El acuerdo considera, entre las principales materias, un incremento real del 1% de las remuneraciones, con una vigencia a 36 meses.

Viernes 6 de abril de 2018
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Calama, 6 de abril de 2018.- La administración divisional informa que los socios y socias del Sindicato de Trabajadores Radomiro Tomic aprobaron la última oferta de la empresa en la negociación colectiva reglada.

El acuerdo considera, entre las principales materias, un incremento real del 1% de las remuneraciones, con una vigencia a 36 meses. Asimismo, incluye la renovación de la jornada excepcional, el mejoramiento de beneficios nobles, un bono de término de negociación de $8.746.034 líquidos y un incentivo anual por productividad.

En la votación participó el 83,1% de los 790 asociados habilitados para votar, con una aceptación de la última oferta de un 68,6%.

Lindor Quiroga Bugueño, gerente general de División Radomiro Tomic, destacó la transparencia, buena fe y compromiso tanto de los dirigentes sindicales como de los apoderados de la administración para lograr el éxito de este proceso. "Debemos reconocer el esfuerzo de las trabajadoras y trabajadores, que nos permite construir juntos los proyectos de desarrollo para dar sustentabilidad y viabilidad al futuro del negocio y posicionarlo entre los más productivos y competitivos de la industria", señaló el ejecutivo.

Dirección de comunicaciones