Restauran parroquia en Quintero gracias a fondo concursable de Codelco Ventanas

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Restauran parroquia en Quintero gracias a fondo concursable de Codelco Ventanas

Restauran parroquia en Quintero gracias a fondo concursable de Codelco Ventanas

Una comunidad religiosa organizada, el apoyo municipal y el aporte financiero de Codelco Ventanas bastaron para que los vecinos de la parroquia Anunciación de Quintero, pudieran inaugurar las obras de restauración de la capilla, ubicada en la esquina de calle Salas con Santa Filomena.

Con una ceremonia religiosa, la comunidad agradeció el trabajo realizado para sacar adelante este proyecto, el cual fue postulado a los fondos concursables que cada año otorga Codelco División Ventanas.

En el nuevo espacio remodelado, la comunidad podrá celebrar misas, bautismos, comuniones, confirmaciones, matrimonios y responsos fúnebres. “Salimos al encuentro de nuestros vecinos para bendecirlos, realizando actividades con jóvenes y adultos. Ponemos esta capilla al servicio de los demás”, comentó el sacerdote Carlos Medina, a cargo de la homilía.

Para la gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Codelco División Ventanas, María Pía Tejos señaló que “es un orgullo para nosotros poder apoyar los proyectos de la comunidad, sobre todo cuando se trata de una oportunidad de trabajo en conjunto a través de los Fondos Concursables. Esperamos seguir manteniendo una estrecha relación con ellos, aportando siempre en iniciativas que nos enorgullezcan y tengan esta positiva repercusión para los vecinos”.

En tanto, la coordinadora de liturgia, Patricia García, tuvo palabras de agradecimiento al trabajo en conjunto que hoy les permite contar con un espacio mejorado para el encuentro de los vecinos de la Anunciación. “Estamos muy orgullosos ya que juntos concretamos el sueño de tener un lugar digno de oración.  Agradecemos la presencia de la empresa Codelco, que apoyó y creyó en nuestro proyecto, lo que nos permitió realizar una buena parte de este trabajo de reconstrucción”, señaló.