Nosotros

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa

    Reinicia hoy tu equipo, para evitar inconvenientes con los horarios de tu agenda

    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000001

    Como cada año, ajustamos nuestros relojes a la nueva temporada de verano. Es así como este sábado 5 de septiembre, se adelantaron los relojes en 1 hora. En los servidores y PCs, el cambio se realiza de manera automática.

    Para verificar que este ajuste se haya realizado en tu computador reinícialo antes de comenzar tu jornada de trabajo, hoy lunes 7 de septiembre, especialmente si estás usando VPN.

    Recuerda que todas las citas de correo, incluyendo las periódicas, creadas antes del sábado 5 de este mes, podrían aparecer atrasadas en 1 hora, no así las que hayas realizado con posterioridad a esa fecha.

    Por favor, considera que en el caso de los dispositivos móviles como smartphones y tablets, todas las citas podrían verse afectadas debido a que no existe una solución de cambio automático.

    Te recomendamos sacar un pantallazo de tu agenda, del período mencionado, y guardarlo en PDF como respaldo de tus compromisos y, además, incluir la hora de la reunión en el "asunto" del mail, de manera que los invitados puedan tener certeza sobre el momento exacto de la cita.


    Atentamente,
    Gerencia de Continuidad Operacional

     

    Si tienes dudas comunícate con la Mesa de Servicios de Codelco Imagen foto_00000002