» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Recursos Humanos

Codelco, orgullo de todos

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir
 

Formamos un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el liderazgo de Codelco en la industria minera de Chile y el mundo, para contribuir al progreso del país.


Realizamos nuestro trabajo con entusiasmo y altos estándares de seguridad, cuidando la sustentabilidad y maximizando los excedentes que entregamos a nuestro dueño, el Estado de Chile.


Trabajamos para que todos los chilenos sientan orgullo de Codelco y admiración por su historia de servicio al país, cuidando como propia la reputación de la empresa.


Por ello, queremos que los mejores se unan a nuestro equipo. Buscamos personas responsables, comprometidas, motivadas, innovadoras, con altos valores y estándares de desempeño.


Queremos incorporar más jóvenes y mujeres al ámbito minero, pues sabemos que las operaciones del futuro se beneficiarán con sus habilidades, competencias y estilos de relación. A la vez, valoramos el aporte de las personas de más trayectoria por su conocimiento, experiencia y contribución a la formación de personas más jóvenes.


Te invitamos a ser parte de Codelco, la Gran Empresa Minera de Chile. Estar en Codelco te dará la oportunidad de crecer laboralmente en diversos tipos de yacimientos y faenas reconocidas a nivel mundial, utilizando tecnología de punta y con proyectos de desarrollo innovadores, que nos pondrán a la cabeza en el escenario minero internacional.


En el menú que está a la derecha de la pantalla, encontrarás mayores detalles de la Gestión de Recursos Humanos en Codelco.


Para conocer nuestras oportunidades de trabajo e inscribirte como postulante, ingresa al Sistema de Postulaciones en Línea.