» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
Para aumentar los excedentes que la Corporación entrega al Estado:

Radomiro Tomic avanza en sus compromisos para mejorar los resultados de Codelco

Taller de planificación estratégica reunió a directores, superintendentes y gerentes de esta división del Distrito Norte.

Viernes 6 de octubre de 2017
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000002

Radomiro Tomic reunió a sus directores, superintendentes y gerentes en un taller de planificación estratégica para avanzar en el cumplimiento de sus compromisos y mejorar los resultados de Codelco.

El gerente general, Lindor Quiroga, señaló que “aquí están todos las personas, que con sus respectivos cargos como gerentes, directores y superintendentes de la división, para revisar principalmente nuestros objetivos estratégicos, analizar las iniciativas que tiene cada uno de esos objetivos y los equipos responsables de liderar cada iniciativa. Esto para reforzar y de alguna forma acelerar el paso, ya que necesitamos acelerarnos para ir a cumplir los objetivos que tenemos y entregar al dueño y a Codelco los resultados que hemos comprometido”.

En la ocasión, se revisaron las propuestas e iniciativas que se llevarán a cabo tanto en el mediano plazo como para el futuro de la división. La jornada se inició con un fuerte mensaje motivacional por parte del Gerente General, quien invitó a participar enfatizando: “tenemos la gente, tenemos la experiencia, la calidad humana y sobretodo las ganas para hacer todo lo que estamos planteando acá; la invitación es a que todos y todas participen, se mantengan atentos para que el aporte sea aún mayor y un trabajo en conjunto”.

“Nosotros lo que queremos hacer es que en el día a día, la construcción del presente y los avances que tenemos, los conectemos con el quehacer diario y con la Radomiro Tomic que queremos construir. Esto pasa por nuestras prácticas operacionales, el trabajo con nuestras empresas contratistas y el involucramiento de los distintos actores. Es importante que entendamos que esto es clave, que conozcamos lo que hacemos todos los días y que está siendo mirado en las perspectivas de proyectos a futuro. Lo que queremos hacer es conectar esta idea de futuro, sobretodo en esta mirada donde tenemos muchas oportunidades como RT”, agregó Joel Jara, gerente de Administración.