Prensa

  • Plan de acción Coronavirus
  • » Proveedores » Trabajadores/as » Canales de denuncia » Transparencia activa
    #JuntosNosCuidamos

    Profesionales de División Salvador de Codelco entregan información para prevenir contagios con Covid-19 a plantel de Cobresal

    El equipo del Club Deportivo se alista para volver a entrenar.

    Viernes 26 de junio de 2020
    COMPARTIR
    • Linkedin
    • Facebook
    • Twitter
    Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

    Imagen foto_00000002

    Aclarar dudas, reforzar el autocuidado y entregar información preventiva sobre el Covid-19 fueron los objetivos de la charla que realizaron el encargado de salud de la Gerencia de Recursos Humanos, Juan Marambio, y el enfermero Eduardo Briones, a los integrantes de club de fútbol Cobresal, quienes se alistan a retornar a sus entrenamientos.

    El encuentro se enmarca en la campaña #JuntosNosCuidamos que, en el caso de esta división, incluye a todas las organizaciones y familias que viven en la última ciudad campamento de Chile.

    La conversación contó con la presencia de Christian Toutin, gerente general de la división, quien hizo un fuerte llamado a los jugadores y al cuerpo directivo del plantel a brindar su apoyo, como líderes, para reforzar el cumplimientos de las medidas de autocuidado ante esta pandemia.

    "Hoy estamos haciendo una fuerte campaña, principalmente con la comunidad. Necesitamos robustecer el llamado a no exponerse ni poner en riesgo al resto de las personas, porque la mejor forma de combatir el Covid-19 es previniendo", señaló.

    Asimismo, les solicitó que si se enteran de que fueron contactos estrechos de algún enfermo o tienen una probabilidad mínima de contagio informen a la división "para tomar las medidas del caso y evitar que más personas padezcan el Covid-19; Salvador los ayudará en su tratamiento y recuperación".

    Codelco