» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Planta de El Teniente cumplió 47 años sin accidentes

La Superintendencia de Ingeniería de Procesos Planta celebró el hito y premió al trabajador Sixto Cavieres por el cumplimiento de su trayectoria laboral apegada al trabajo seguro.

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

 

Imagen foto_00000003
Los trabajadores fueron reconocidos por su compromiso con el trabajo seguro.


Alrededor de 30 operadores, ingenieros y jefes de unidad pertenecientes a la Superintendencia de Ingeniería de Procesos de la Gerencia de Plantas se reunieron para celebrar 47 años sin accidentes con tiempo perdido, y reconocer a Sixto Caviedes, trabajador que cumplió 40 años sin accidentes.

“Estoy feliz de haber sido reconocido, desde que llegué a la División me he preocupado de usar mis EPP, tener precaución al realizar trabajos y estar siempre alerta, son las claves para un trabajo seguro”, dijo Caviedes.

Miguel Jiménez, superintendente de Ingeniería de Procesos, destacó el logro conseguido y delineó los principales desafíos del futuro de su área. “Esto sin duda no es producto de la casualidad ni de la suerte, demuestra el grado de madurez que tiene este equipo en términos de seguridad y autocuidado”, expresó.

Pamela Daroch, encargada de Excelencia Operacional e inversiones de la Gerencia de Plantas, calificó positivamente la actividad y lideró una presentación en la jornada para plantear los desafíos a futuro. “Fue una instancia para mostrarles cómo vamos nosotros a la fecha como superintendencia. Presentar cuáles son nuestros logros y brechas para saber qué fortalecer el próximo año y también pudimos compartir como equipo en un ambiente distinto al laboral que siempre es necesario”, puntualizó.