» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Orquesta Sinfónica Infantil de Ventanas realizará tradicional concierto navideño

Martes 19 de diciembre de 2017
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000001

La Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas (OSIEV) realizará su tradicional Concierto de Navidad este próximo jueves 21 de diciembre, en el frontis de la Casa de la Cultura de Puchuncaví.

La orquesta está compuesta por 70 niños y niñas de establecimientos municipalizados de Puchuncaví y Quintero, siendo patrocinada por Codelco Ventanas, junto al apoyo de ambos municipios y busca que los jóvenes puedan desarrollar hábitos de estudio y metodológicos, más que talentos musicales.

Mauricio Palma, director de Comunicaciones de Codelco Ventanas hizo un llamado "a la comunidad de Puchuncaví y Quintero para que asistan en familia a este hermoso concierto navideño y puedan conocer el gran trabajo que vienen realizando las niñas y niños de la orquesta. Se han preparado durante todo el año para esta ocasión, por lo que resulta un hermoso regalo navideño para toda la comunidad".

Durante este año, la OSIEV ha realizado intervenciones musicales en las localidades de Puchuncaví, Quintero, Ventanas, Horcón y Santiago, demostrando todo el virtuosismo de estos jóvenes talentos locales.


La presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas está programado para las 19:30 horas y es completamente gratuito.