Operaciones

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Orquesta Sinfónica Infantil de Ventanas dará Concierto de Verano en Parque Municipal de Quintero

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir
Imagen foto_00000001
pie de foto

La Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas invita a turistas y público en general que por estos días visitan Quintero, a su Segundo Concierto de Verano que se realizará el jueves 24 de enero, a las 20:00 horas en el Parque Municipal Luisa Sebire de Cousiño de Quintero.

La orquesta es un proyecto músico, social e inclusivo, en el cual participan más de 70 niñas y niños de establecimientos municipalizados de Puchuncaví y Quintero, el cual cuenta con el financiamiento de Codelco Ventanas y el apoyo de ambos municipios.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas hizo un "llamado a que toda la comunidad de Quintero y a los propios turistas que se encuentran en la zona, para que puedan asistir a este concierto gratuito, y conozcan el hermoso trabajo que realizan estas niñas y niños durante todo el año".

En esta oportunidad, la orquesta presentará un repertorio variado, en donde se mezclan piezas conocidas de música docta, junto a canciones populares y de película, con el objetivo e acercar al público a este tipo de conciertos.