Nueva plataforma para Gestión de Órdenes de Compra y generación de Avisos de Entrega

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow Nueva plataforma para Gestión de Órdenes de Compra y generación de Avisos de Entrega

Nueva plataforma para Gestión de Órdenes de Compra y generación de Avisos de Entrega

Santiago, 21 de junio de 2013.- Tenemos el agrado de informar que Codelco lanzará su nueva plataforma de Gestión de Órdenes de Compra y Generación de Avisos de Entrega, denominada Auto Servicio del Proveedor ("Supplier Self Service"), basado en la solución SAP SUS, el día Jueves 04 de Julio de 2013.


Esta plataforma le permitirá gestionar las Órdenes de Compras (visualizar, imprimir, confirmar, rechazar y crear el aviso de entrega) que genere Codelco hacia ud., provenientes de procesos de cotizaciones puntuales ó de contratos de materiales.


Para que ud. tenga acceso a este sistema, sólo debe estar registrado en nuestra plataforma Portal de Compras. A las empresas ya registradas se le creará un acceso en forma automática a la nueva aplicación y se insertará como una pestaña adicional dentro del Portal de Compras. El acceso al sistema será con la misma clave que hoy tiene vigente.


Le recordamos que actualmente, el Portal de Compras le permite acceder a cotizaciones y licitaciones, según las categorías de productos en las cuales Ud. se encuentre inscrito. Con esta nueva aplicación se adicionará toda la gestión de Órdenes de Compras y Avisos de Entrega.


Con el lanzamiento de esta nueva funcionalidad dentro del "Portal de Compras" de Codelco, se concluye completamente el proceso de migración de la plataforma de compra actual (basada en el portal de comercio electrónico QMarket y Supply Centre pertenecientes a la empresa Quadrem) a la solución basada en SAP SRM.


A la fecha, todas las Divisiones de Codelco operarán con el Portal de Compras. Estas son: El Teniente, Andina, Casa Matriz, Ventanas, Salvador, Chuquicamata, Radomiro Tomic, Ministro Hales y Gabriela Mistral.


Durante los próximos días, enviaremos mayores antecedentes y detalles de esta importante paso, de manera de mantenerlos informados oportunamente de cualquier situación que sea relevante comunicarles en relación a este cambio.


Para mayor información acceder a Portal de Compras o llamar directamente a nuestra mesa de ayuda al teléfono: 02-8185765.


Atentamente,
Dirección Operaciones Abastecimiento
Gerencia de Abastecimiento