Nombran gerente de operaciones en División Andina

Inicio Arrow Prensa Arrow 2016 Arrow Nombran gerente de operaciones en División Andina

Nombran gerente de operaciones en División Andina

Alejandro Cuadra, ingeniero civil en minas, asumirá como gerente de Operaciones de División Andina, a partir del 9 de mayo.

Santiago, 28 de abril de 2016.- Codelco informa que el ingeniero Roberto Alejandro Cuadra Pesce fue nombrado gerente de Operaciones de División Andina, cargo que asumirá a partir del próximo 9 de mayo.

Actualmente, Cuadra se desempeña como gerente de Desarrollo Distrital en la Vicepresidencia de Operaciones Norte, responsabilidad que asumió luego de ejercer cinco años como vicepresidente de Minería en la empresa Anglo American.

Anteriormente, el ingeniero civil en minas de la Universidad de Chile, desarrolló una carrera de 21 años en Codelco, principalmente en divisiones El Teniente y Andina en áreas de operación, producción y proyectos.

El rol que ocupará en División Andina se encontraba vacante desde diciembre del año pasado. Una vez en su cargo, el gerente de operaciones deberá asumir los desafíos de la división para el cumplimiento de sus metas con los mejores estándares de excelencia operacional.


Gerencia de Comunicaciones