Música acompañará a operadoras y operadores Mina

Inicio Arrow Operaciones Arrow Gabriela Mistral Arrow Noticias Arrow Música acompañará a operadoras y operadores Mina

Música acompañará a operadoras y operadores Mina

 

 Tras un requerimiento de los operadores de equipos Mina y la gestión realizada por el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de División Gabriela Mistral, con la Gerencia General, trabajadores y trabajadoras de esta área, contarán con radios comerciales al interior de las cabinas de estos vehículos, lo que mejorará la calidad de vida laboral en sus turnos de trabajo.

Estas radios poseen todas las características tecnológicas para hacer más grata la jornada laboral, puertos usb, lector de discos compactos, dispositivos con bluetooth, auxiliar y Mp3, entre otras novedades.

La presidenta del CPHS, Carmen Zuleta, indicó que se tiene contemplado la revisión y mejoramiento del aire acondicionado, sellado de cabina, normalización de cortinas, asientos, implementación de equipos de radio comunicación y en algunos casos mantención de joystick.

Todas estas mejoras están dentro del Proyecto de Estandarización de Cabinas que lleva adelante la Gerencia Mina, junto con el apoyo del Comité Paritario de Higiene y Seguridad.