Mejores promedios de la provincia reciben estímulo

Inicio Arrow Operaciones Arrow Salvador Arrow Mejores promedios de la provincia reciben estímulo

Mejores promedios de la provincia reciben estímulo

En el marco de diversas actividades navideñas realizadas en la provincia de Chañaral, Codelco División Salvador premió a los mejores promedios de las escuelas básicas y liceos de la provincia, con la entrega de iPad mini.

En total fueron 18 estudiantes de cuarto básico, octavo y cuarto medio de establecimientos educacionales de Inca de Oro, Diego de Almagro, Salado y Chañaral, quienes recibieron los estímulos de manos del director de Comunicaciones y Desarrollo Comunitario, Alex Calderón, quien en representación de Codelco destacó el compromiso mostrado por los jóvenes alumnos durante el presente año académico.
"Nuestro objetivo fue reconocer el desempeño académico de los alumnos, entregándoles una moderna herramienta tecnológica que esperamos sea un complemento para su formación estudiantil. Es muy gratificante notar la alegría de los beneficiados y sus familias, lo que refuerza la eficacia de esta decisión, que fue compartida con los alcaldes Isaías Zavala y Hector Volta", señaló Alex Calderón.