Mejoran instalaciones para 27 adultos mayores de la Fundación “Mi Hogar”

Inicio Arrow Operaciones Arrow Chuquicamata Arrow Noticias Arrow Mejoran instalaciones para 27 adultos mayores de la Fundación “Mi Hogar”

Mejoran instalaciones para 27 adultos mayores de la Fundación “Mi Hogar”

La organización se adjudicó los recursos a través de un Fondo Concursable de Codelco Distrito Norte.

Imagen foto_00000001

Un importante avance muestran las obras de mejoramiento de las dependencias de la Fundación “Mi Hogar”, que en la actualidad atiende a cerca de 27 adultos mayores de diversos sectores de la ciudad. Desde comienzos de este año, el lugar cuenta con renovadas habitaciones para los varones, como así también nuevos baños, especialmente  condicionado para sus pacientes.

Un proyecto de los Fondos Concursables de Codelco Distrito Norte, que se convirtió en u  apoyo fundamental para este  reconocido hogar de adultos mayores de Calama. “Este fondo concursable es ideal y nos viene muy bien el beneficio que se entrega en esta oportunidad. Sin esta ayuda no podríamos hacer estos trabajos y no podíamos dar esta respuesta positiva a nuestros usuarios”, dijo la administradora de la Fundación “Mi hogar”, Ana de Aro.

Luego de realizar una visita para observar los avances del proyecto, el director distrital de Asuntos Comunitarios y Medioambiente, Leonardo Herrera, valoró el trabajo asociativo que se ha logrado emprender con este proyecto. “Esto nos deja tranquilos, puesto que los proyectos que hemos podido desarrollar en este territorio van logrando sus objetivos y además van cumpliendo las expectativas que hemos definido en el distrito a través de los fondos concursables”.

El proyecto consideró la instalación de piso antideslizante para evitar caídas o accidentes y además de luces led, aprovechando de economizar y privilegiando el uso de energías limpias.

Todo con el objetivo de entregar mejores condiciones de calidad de vida a los adultos mayores que se atienden en este recinto de Calama.