Listos para competir

Inicio Arrow Operaciones Arrow El Teniente Arrow Noticias Arrow Listos para competir

Listos para competir

La Corporación Deportiva El Teniente lanzó sus tradicionales olimpiadas en las que cerca de un millar de trabajadores participarán en 12 disciplinas. El torneo finalizará el 19 de noviembre.

 

Imagen foto_00000001
En la competencia participarán trabajadores que representarán a cuatro equipos: Minas, Fundición, Plantas y Alianza (agrupa a Servicios y Rajo).


Como ya se ha hecho una tradición en cada primavera, los trabajadores y ex trabajadores de la División tendrán su fiesta deportiva con una nueva edición de las tradicionales Olimpiadas de la Corporación Deportiva El Teniente. "Es un día de felicidad", dijo Sergio Ávila, presidente de la institución, en el lanzamiento del torneo, que se realizó en el estadio El Teniente de Codelco.

"Felicitamos a los organizadores por lo que han logrado. Esta iniciativa no solo permite compartir, sino que generar una cultura de vida sana", comentó el gerente General de la División, Mauricio Larraín.

En la competencia, que contempla 12 disciplinas, participarán trabajadores que representarán a cuatro equipos: Minas, Fundición, Plantas y Alianza (agrupa a Servicios y Rajo). Los deportistas tenientinos deberán mostrar sus capacidades y talentos en el fútbol, tenis de mesa, rayuela, tenis, básquetbol, vóleibol, pesca, bowling, dominó, brisca, telefunke y atletismo.

A la ceremonia, realizada en la sala de prensa del estadio El Teniente, asistieron además del gerente General, el gerente de Minas, Nicolás Rivera; el gerente de Servicios, Germán Sandoval; y el Gerente de Plantas, Claudio Sougarret, además de superintendentes, delegados deportivos, dirigentes sindicales y trabajadores.

Sergio Ávila, reelecto presidente de la corporación, presentó la nueva directiva que lo acompañará hasta 2018 y realizó un balance de lo realizado por su institución, en la que destacan más de 35 mil prestaciones deportivas en el último año.

El primer desafío del campeonato fue el tenis, que el 7 de octubre enfrentó a los representantes de Plantas y Fundición. El torneo finalizará el 19 de noviembre.

La información y calendario de las Olimpiadas puede encontrarse en la página web de la Corporación www.cdteniente.cl.