Licitaciones públicas de bienes y servicios

Inicio Arrow Proveedores Arrow Licitaciones públicas de bienes y servicios

Licitaciones públicas de bienes y servicios

En Codelco existen rubros de materiales que tienen un alto impacto en sus costos y que son comunes a todas las divisiones de la Corporación. Estos son denominados rubros corporativos y se licitan en forma pública por períodos de suministro que varían de uno a cinco años.

Por otra parte, con cierta frecuencia las divisiones de Codelco llaman a licitaciones públicas, tanto de requerimientos especiales de materiales que no se licitan corporativamente, como de servicios de diversa índole.

Esta aplicación tiene por objetivo entregar información de las licitaciones públicas, tanto de rubros corporativos como divisionales de materiales y servicios.

En los botones respectivos podrá obtener la descripción del material o servicio constituye un vínculo que abre una ventana con mayor información sobre el material o servicio. Además, en la línea correspondiente a cada material o servicio se indica si están o no disponibles las bases de la licitación (o un resumen ejecutivo de las mismas). En caso positivo, la palabra "sí" que aparece en la columna "BASES" constituye un vínculo que permite obtenerlas.