FOSILA se presenta ante la Presidenta Bachelet y ejecutivos y dirigentes sindicales de Codelco

Inicio Arrow Arrow FOSILA se presenta ante la Presidenta Bachelet y ejecutivos y dirigentes sindicales de Codelco

FOSILA se presenta ante la Presidenta Bachelet y ejecutivos y dirigentes sindicales de Codelco

La participación de la Fundación Orquesta Sinfónica de Los Andes, impulsada por Andina desde el año 2008, antecedió a la firma del pacto estratégico entre la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC) y la empresa minera estatal.

Con la interpretación del himno nacional, Tempestad y Todos Juntos de Los Jaivas, los niños y jóvenes de la Fundación Orquesta Sinfónica de Los Andes (FOSILA) se presentaron ante los asistentes a la firma del pacto estratégico entre la Federación de Trabajadores del Cobre (FTC) y Codelco.

Los músicos, que tocaron frente a la presidenta Michelle Bachelet, se mostraron emocionados con su participación en la actividad y demostraron que el proyecto socioeducativo impulsado por División Andina el año 2008 es una oportunidad para perfeccionar su talento y abrir nuevas oportunidades de crecimiento.

“Esto es genial, conocemos más lugares y estas presentaciones nos sirven para seguir aprendiendo”, comentó  Aidé Sánchez, integrante de FOSILA. “Es una oportunidad que nunca había tenido así que feliz de estar acá. Me gustaría ir a más lugares a mostrar lo que hacemos”, agregó Macarena Tapia, integrante de FOSILA.