Finalizó Torneo Día del Minero

Inicio Arrow Operaciones Arrow Salvador Arrow Noticias Arrow Finalizó Torneo Día del Minero

Finalizó Torneo Día del Minero

Cientos de personas se dieron cita en el estadio "San Lorenzo" del El Salvador para el cierre de la XXIV versión del campeonato de baby fútbol “Día del Minero”

Con un estadio techado repleto de público, finalizó la vigésima cuarta versión del campeonato de baby fútbol “Día del Minero”, que tuvo como campeón a los representantes de la empresa colaboradora Pérez-González.

El torneo contó con la participación de más de 60 equipos, entre ellos por primera vez seis representativos de mujeres, quienes brindaron un entretenido espectáculo deportivo, resultando campeonas el elenco de la Fundación Educacional(FEES).

En la categoría “Seniors” varones, los campeones fueron los representantes de la empresa “O.C.B”. En “Viejos Crack”, el club deportivo “Oscar Zepeda”, mientras que en “Todo Competidor” el trofeo se lo llevó, por segundo año consecutivo, la empresa “Pérez González”

La ceremonia de cierre y premiación contempló un show gratuito para la comunidad con la participación del humorista “Charola Pizarro”, la agrupaciones musicales “La Quinta Junta” y “Las Diablas”, además de los regetoneros del programa de televisión Factor X, “MD y J”.

       Imagen foto_07211

"Pérez González!, bicampón categoría Todo Competidor

   

Imagen foto_05560


"O.C.B", campeón categoría Seniors

                     

Imagen foto_03756
             "Oscar Zepeda", campeones Viejos Crack
Imagen foto_02716
"FEES", campeonas categoría Damas.