Operaciones

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Exitosa presentación de Orquesta Sinfónica Infantil de Ventanas en anfiteatro de Quintero

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000001En un anfiteatro repleto de público, la Orquesta Sinfónica Infantil Escolar de Ventanas (OSIEV) brindó un espectáculo inolvidable a los asistentes que participaron del II Concierto de Verano, organizado por la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de Quintero.

En la presentación, realizada en el Parque Municipal Luisa Sebire de Cousiño, la orquesta infantil interpretó tanto piezas de música docta, como canciones populares y de películas, las cuales fueron atentamente escuchadas por los presentes.

Asimismo, el concierto contó con invitados especiales, como el Sexteto Runakay formado por estudiantes de interpretación musical de la Universidad de Chile y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quienes muchos de ellos, también han formado parte de orquestas infantiles como la OSIEV.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas agradeció la "participación de los asistentes que llegaron a repletar este hermoso lugar, para apreciar el gran trabajo que ha estado realizando la orquesta durante todo el año, por lo que estamos muy contentos y satisfechos por el esfuerzo y compromiso demostrado por cada uno de los niños y niñas que integran este proyecto".

La orquesta OSIEV es un proyecto músico, social e inclusivo, en el cual participan más de 70 niñas y niños de establecimientos municipalizados de Puchuncaví y Quintero, el cual cuenta con el financiamiento de Codelco Ventanas y el apoyo de las municipalidades de Puchuncaví y Quintero.