Empresas de Base Tecnológica

Inicio Arrow Innovación Arrow Empresas de Base Tecnológica Arrow Empresas de Base Tecnológica

Empresas de Base Tecnológica

La investigación, el desarrollo de tecnologías y su incorporación a los procesos industriales son fundamentales para asegurar la sustentabilidad de Codelco. El modelo de innovación de la Corporación requiere del desarrollo de quiebres tecnológicos, que posibiliten nuevas formas de hacer minería al incorporar nuevas tecnologías en los procesos minero-metalúrgicos, para aumentar productividad, reducir riesgos de accidentes, beneficiar la salud de los trabajadores y contribuir a la protección medioambiental. Durante 2009, Codelco invirtió US$ 53,3 millones en diferentes proyectos, programas e iniciativas con empresas e instituciones nacionales y extranjeras; así como también los programas en las filiales tecnológicas.

La investigación, el desarrollo de tecnologías y su incorporación a los procesos industriales son fundamentales para asegurar la sustentabilidad de Codelco.Imagen foto_01

 

El modelo de innovación de la Corporación requiere del desarrollo de quiebres tecnológicos, que posibiliten nuevas formas de hacer minería al incorporar nuevas tecnologías en los procesos minero-metalúrgicos, para aumentar productividad, reducir riesgos de accidentes, beneficiar la salud de los trabajadores y contribuir a la protección medioambiental.

 

Durante 2009, Codelco invirtió US$ 53,3 millones en diferentes proyectos, programas e iniciativas con empresas e instituciones nacionales y extranjeras; así como también los programas en las filiales tecnológicas.

 

-Im2

-Biosigma

-Micomo

-Kairos Mining

-MIRS