Empresa internacional reconoce destacada labor de profesional de RT

Inicio Arrow Prensa Arrow 2012 Arrow Empresa internacional reconoce destacada labor de profesional de RT

Empresa internacional reconoce destacada labor de profesional de RT

Kimberly Clark Professional resaltó el aporte de esta supervisora para crear un “lugar de trabajo excepcional”. Sólo dos personas en Chile recibieron este galardón.

Imagen foto_00000002

En el marco de su iniciativa "Crear un Lugar de Trabajo Excepcional", la empresa internacional Kimberly Clark Professional premió en Chile a dos personas cuya labor aporta para cumplir esta meta. Una de ellas fue Paula Alvarado Hermosilla, Encargada de Relaciones Públicas de Radomiro Tomic, quien cumple labores en la Dirección de Comunicaciones de esta División de Codelco.

El Gerente General de RT felicitó a esta profesional y reconoció su buen desempeño: "estamos orgullosos de este premio; ella es tremendamente cercana a la gente y merece sin duda este reconocimiento. Es valorable que una empresa internacional y externa a RT premie a uno de nuestros profesionales por su destacado trabajo. Felicito a Paula y estamos contentos por lo que ella hace".

La Encargada de Relaciones Públicas de Radomiro Tomic resaltó que este galardón es para todos los integrantes de RT: "este premio refleja el espíritu que tenemos en la División, de hacer las cosas bien, de tener una buena llegada con la gente, por eso este reconocimiento es para todos los que trabajamos acá".

El representante de la empresa internacional Kimberly Clark Professional, Alfonso Lavín, recalcó que Paula merece el premio: "tener el compromiso de nuestros clientes es muy importante para nosotros como empresa, por eso ella cumple con todos los requisitos que esperamos de estos, que destaquen, valoren y sientan la preocupación de los trabajadores. Este reconocimiento lo reciben dos personas a nivel nacional y Paula Alvarado es una de ellas".

Titulada de la Universidad de Atacama y con estudios en Estados Unidos, Paula Alvarado trabajó como contratista para Codelco entre el 2006 y el 2011, ingresando a la División Radomiro Tomic en junio de ese año.