Operaciones

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

El Teniente colabora con canalistas de Doñihue

La iniciativa se realizó por un convenio que mantiene Codelco con los vecinos de Doñihue y que tiene por objetivo mantener y cuidar cursos de agua de la comuna.

Jueves 27 de septiembre de 2018
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000001
Canalistas de Doñihue junto con trabajadores de la División realizaron la mantención de un cauce de regadío.


En su trabajo por generar relaciones de respeto y de confianza mutua, las gerencias de Relaves, Servicios y Sustentabilidad y Asuntos Externos de la División El Teniente, se unieron con canalistas de Doñihue para apoyar, en el sector de Rinconada, la limpieza de un cauce de regadío que está paralelo al canal de relave de la División.

La iniciativa se realizó por un convenio que mantiene Codelco con los vecinos de Doñihue y que tiene por objetivo mantener y cuidar cursos de agua de la comuna.

"Estamos trabajando de forma mancomunada. Hay un apoyo comprometido de El Teniente y nos retroalimentamos para mejorar cada día", expresó Patricio Valenzuela, presidente de los canalistas.

Roberto Pozo, jefe de turno de Mantenimiento de la gerencia de Relaves de El Teniente, recalcó que "la obra es también importante para la seguridad y buen funcionamiento de nuestras instalaciones", comentó.

"El objetivo es mantener un estándar y hacerlo participativo con los vecinos, que cada uno cumpla el rol de mejor forma posible y que el agua sea conducida eficientemente a través de muchos kilómetros", planteó Cristián Sanhueza, director de Desarrollo Comunitario de la División.

Canalistas de Doñihue junto con trabajadores de la División realizaron la mantención de un cauce de regadío, en el sector Rinconada de la localidad.