El rock con casco de minero

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow El rock con casco de minero

El rock con casco de minero

Los acordes de Jimmy Page suenan mejor que nunca por los parlantes instalados en el Pato Shop de Quintero. Es en este lugar en donde se reúnen a tocar los amantes del rock de esta ciudad. Liderados por Jorge Riquelme, la agrupación Quinterockeros se adjudicó el año 2012 uno de los fondos concursables con que Codelco División Ventanas apoya a las agrupaciones locales y esta vez, el sueño por una amplificación e iluminación profesional se hacía realidad en el escenario del clásico pub ubicado en calle 21 de mayo.


"Con estos equipos adquiridos gracias al apoyo de Codelco, serán más de 200 los jóvenes de esta y otras ciudades cercanas, quienes se verán beneficiadas con el aporte. Estamos súper contentos pues ahora tenemos capacidad para hacer grandes conciertos con los mejores equipos disponibles", señaló Jorge Riquelme.


Con la adquisición de estos nuevos y modernos equipos de música e iluminación, Quinterockeros busca fomentar la asociatividad entre las distintas agrupaciones y brindar espectáculos en espacios abiertos que generen la constante participación del público.


"Aquí hay un tema de dignidad para los jóvenes artistas de la ciudad. Ellos se merecen un escenario con la mejor tecnología para que puedan desarrollar sus talentos, tomando en cuenta que uno de nuestros principales ejes de apoyo a la comunidad, es la cultura. El apoyo de Codelco hacia estos proyectos, nos llena de orgullo", señaló Mauricio Palma, director de comunicaciones de Codelco División Ventanas.