Ejecutivos de ENAP llegaron desde Magallanes a conocer Ministro Hales

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow Ejecutivos de ENAP llegaron desde Magallanes a conocer Ministro Hales

Ejecutivos de ENAP llegaron desde Magallanes a conocer Ministro Hales

Actividad permitió a la división dar a conocer su positiva experiencia en temas como la equidad de género y la aplicación de la metodología C+.

Imagen foto_00000002

La visita duró dos días y permitió a los ejecutivos recorrer todo el complejo productivo de Ministro Hales. En la oportunidad compartieron con quienes son responsables de cada proceso, llevándose de esa manera las mejores prácticas a su empresa.

“Nosotros vinimos básicamente para ver el programa de fatiga y somnolencia, porque sabemos que la experiencia de Codelco en la materia es muy buena. Además hemos podido ver los procesos, el mejoramiento continuo, C+ y el tema de equidad de género, lo que nos tiene muy contentos y sorprendidos”, señaló René Rebolledo, gerente de recursos humanos de ENAP.

Recorrieron todo Chile para llegar hasta Calama. Se trata de ejecutivos de ENAP que vinieron desde la región de Magallanes, con la misión de conocer parte de los procesos de DMH e interiorizarse sobre los planes relacionados con la fatiga y somnolencia, FIT 2000 y los procesos que la división realiza a partir de los contratos con empresas de terceros.

La visita contempló gran parte de las áreas de áreas como mina, tostación y la concentradora, en las que sostuvieron reuniones con ejecutivos y profesionales. La agenda se extendió por los días y una vez más la división se posicionó como un referente en materia de seguridad, tecnología, innovación y productividad.

Al concluir su estadía, los ejecutivos de ENAP reiteraron su agradecimiento por la oportunidad de llevar las mejores prácticas a sus operaciones en el sur de Chile, destacando los enlaces y sinergias que deben existir entre las empresas del Estado.