DMH realizó inducción “Hombre Nuevo”

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Noticias Arrow DMH realizó inducción “Hombre Nuevo”

DMH realizó inducción “Hombre Nuevo”

Con la presencia del Comité Ejecutivo en pleno, se dio la bienvenida a los funcionarios que se incorporan a la División, quienes además participaron de un taller introductorio

La División Ministro Hales realizó durante cuatro días el proceso de inducción para los nuevos profesionales que desde hace algunos meses desempeñan labores en la organización. Fue el Gerente General, Juan Medel Fernández, quién asistió al inicio de las jornadas  para dar la bienvenida a los trabajadores, donde además realizó una charla motivacional a los asistentes.

Según explicó, Ricardo De La Jara, Gerente de Recursos Humanos de DMH, y expositor del encuentro, "la inducción es un proceso que siempre va  a tener una gran importancia en el proceso de incorporación de nuevas personas a nuestra División. Estos cuatro días son importantes porque se trata de espacios regulados, en el cual compartimos información no sólo sobre el desafío que tiene la División, sino que también de la importancia que tiene ser parte de una Corporación como Codelco".

Imagen foto_00000007

Durante la actividad, los profesionales conocieron los principales lineamientos tanto de la Corporación, como de la División, interiorizándose en los valores, estándares y objetivos. Fue el caso de Heidy Miranda, profesional que ingresó hace pocos días a la División. "Es muy importante la bienvenida que están haciendo y las charlas de inducción, porque antiguamente cuando uno ingresaba al sistema, no existían este tipo de talleres a tan alto nivel".

También el Director de Servicios Divisionales de Ministro Hales, se refirió a la importancia de esta actividad para los nuevos funcionarios. "Este proceso es sumamente relevante para todos quienes conformamos la División y la Compañía. Para mí es importante retomar esta etapa en conjunto con colegas que están ingresando estos últimos días", aseguró.