DMH ganador del concurso Valores en Acción

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ministro Hales Arrow Nosotros Arrow DMH ganador del concurso Valores en Acción

DMH ganador del concurso Valores en Acción

La competencia fue entre todas las divisiones de Codelco, donde Ministro Hales destacó con un 48% de cupones válidos emitidos.

Los Valores de una organización son principios primordiales para su crecimiento; sin embargo, más importante es que sus trabajadores cumplan con ellos. Para División Ministro Hales esto no ha sido un problema, y quedó demostrado en la final del concurso Valores en Acción, donde obtuvo el primer lugar, con un 48,73% de cupones válidos recibidos, en competencia con todas las divisiones de Codelco.

Magdalena Balcells, Directora de Gestión Estratégica y Asuntos Públicos de Codelco, aseguró que la división "se destaca por lo consolidada que tiene la Carta de Valores y eso da mucho gusto a nivel de área estratégica. Ministro Hales siempre ha sido un ejemplo, un referente para las otras divisiones".

El premio por este logro es la realización de un espectáculo para todos los integrantes de la división, el cual será el corolario a las exitosas semanas que ha tenido y que tendrá la organización: el fin del prestripping y el próximo inicio de la producción. El show, cuyos artistas aún no han sido confirmados, será adecuado al momento que está viviendo DMH y toda la Corporación, un escenario de aumento de productividad y contención de costos, lo que está fuertemente presente en nuestro lema "Vivimos la Carta de Valores todos los días y en todo lo que hacemos"

Claudio Olguín, gerente General de la División, indicó que son este tipo de actividades las que refrendan y ponen en perspectiva el nivel profesional y personal del equipo que conforma a DMH. "En la visita realizada por parte del Presidente Ejecutivo de la Corporación a la división, quedó de manifiesto la importancia de este proyecto en la empresa. Es esta relevancia la que se ha entendido por parte de todos los trabajadores de DMH, y por sobre todo volcado en cada una de las tareas desafiantes que nos quedan en el futuro. Este premio viene a reforzar el trabajo planificado que hemos desarrollado como organización y, sobre todo, viene a indicarnos que es ésta la forma como debemos asumir nuestros labor diaria", señaló el ejecutivo.

A este premio, se suma además el obtenido el año pasado, cuando DMH se convirtió en la sede de la Clausura del Mes de los Valores, lo que demuestra el compromiso de sus trabajadores propios y colaboradores, por hacer carne estos Principios.

El concurso consistió en responder la encuesta que se incluyó en la revista "Valores en Acción", cuyos 4 números fueron distribuidos a fines de 2012 en toda la empresa. Los formularios de la encuesta debían depositarse en buzones y para definir el centro de trabajo ganador, se revisaron el porcentaje de cupones enviados y el que estuvieran correctamente respondidos.