El crack nacional compartió con los trabajadores en el término de las Olimpiadas

Con la presencia de Elías Figueroa DMH finaliza actividades por tercer aniversario

Con la presencia de Elías Figueroa DMH finaliza actividades por tercer aniversario Martes 10 de septiembre de 2013

En la ceremonia se entregaron además las nuevas chaquetas corporativas

Un cierre redondo tuvo el aniversario de División Ministro Hales, que durante agosto y principios del presente mes celebró con varias actividades sus tres años de vida, cumplidos exactamente el 1 de septiembre. Entre jornadas deportivas, visitas de autoridades, actividades sociales y arduo trabajo, recibió este nuevo año con importantes hitos para la empresa y la comunidad.

Imagen foto_00000004
"Ustedes defienden a Chile como lo hacía yo", señaló Don Elías, en el término de las actividades del Tercer Aniversario de DMH.

El cierre se realizó con una cena de camaradería, donde los trabajadores fueron los protagonistas, que sirvió además como corolario a las primeras Olimpiadas de DMH y que fueron acompañados por la gran figura del fútbol chileno, Elías Figueroa. Claudio Olguín, gerente General de la División, quien presidió la clausura, declaró que su mayor satisfacción es "verles las caras felices en este tercer aniversario, en sus primeras olimpiadas, cómo disfrutan de ello. Todo lo que hacemos es para que nuestros trabajadores se sientan orgulloso y satisfechos de trabajar en Ministro Hales y sientan que están haciendo las cosas muy bien".

DMH recibe con grandes logros este aniversario, los que se han vuelto marca esencial en la compañía: la incorporación decidida de la mujer, con un 12% de integración en la actualidad; la cercanía con la comunidad, con la concreción de importantes proyectos de inversión social, emprendimiento y educacionales; la culminación del prestripping más grande del mundo y los preparativos para la puesta en marcha que se concretará a fines de este año.

Olimpiadas

Un aniversario no puede dejar afuera el deporte, por lo que una de las actividades intensas que tuvieron los trabajadores de DMH fue la participación en las primeras olimpiadas internas de la compañía. La ganadora fue la Alianza Amarilla, quien participó de todas las competencias, marcando el sello de un grupo organizado, competente y planificado, características que debe tener una empresa exitosa. "Estamos felices porque fue el mucho esfuerzo, coordinación y planificación que pusimos como equipo, así que muy contentos por el triunfo. Creemos que fue muy merecido", señaló María Antonieta Cabezas, parte del grupo coordinador de la alianza ganadora.

Imagen foto_00000005

Los disciplinas contempladas en estas olimpiadas, con sus respectivos ganadores fueron: tenis de mesa, categoría femenina, Loreto Escobar (A. amarilla), masculina, Ricardo Llancaqueo (A. amarilla), y mixta, Ronald Muñoz y Javiera Salvo (A. amarilla); Ajedrez, Rubén Osorio (A. azul); tenis masculino, John Cuevas (A. roja); taca-taca, Carla Salinas y Jorge Flores (A. roja); voleibol, alianza verde; básquetbol, alianza amarilla; baby fútbol, alianza roja; y futbolito, alianza roja.

Elías Figueroa entregó personalmente los premios a todos los ganadores, y durante la actividad declaró que "ustedes (los trabajadores) defienden a Chile como yo" y que el deporte "siempre va a ser muy importante, transversal, no hay diferencias. Ustedes trabajan y hacen un sacrificio enorme por Chile, y el deporte les entrega relajo y compañerismo. Quiero felicitar muy especialmente a la empresa, porque esto es importante como incentivo y motivación para todos los trabajadores de DMH".

La ceremonia de cierre finalizó con la entrega de las nuevas chaquetas corporativas, gesto que da a entender que este es un nuevo comienzo para sus trabajadores.