» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Con apoyo de Codelco Ventanas vecinos de Mantagua inauguran cierre perimetral para su sede social

Viernes 21 de julio de 2017
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000001Más de dos décadas tuvo que esperar la Junta de Vecinos Mantagua N°18 de Quintero, para cumplir uno de sus más anhelados sueños, dotar de un cierre perimetral para sus sede social.

Para ello, postularon a los Fondos Concursables que cada año entrega Codelco Ventanas y de esta manera, contaron con el apoyo para dotar de mayor seguridad a este lugar de encuentro vecinal.

Abraham Bravo, director de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas, sostuvo que "estamos muy contentos como empresa de todas y todos los chilenos, de poder colaborar con la Junta de Vecinos de Mantagua, la que desde hoy cuenta con un espacio físico más seguro para el espacio comunitario en el que se reúnen frecuentemente".

Por su parte, Ana Cartes, concejala del municipio de Quintero, se mostró agradecida por la iniciativa: "Queremos dar los agradecimientos a Codelco Ventanas, que a través de sus Fondos Concursables puede cubrir las necesidades de aquellas localidades que no tienen la posibilidad de levantar estas iniciativas por sí solas".

Asimismo, el presidente de la Junta De Vecinos N°18 de Mantagua, Juan Francisco Herrera, manifestó su satisfacción por los trabajos realizados: "Tras un mes de trabajo, hoy podemos ver los resultados, los que nos tienen muy contentos y orgullosos", dijo.