» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
Meticuloso trabajo

Comité Paritario de la División Gabriela Mistral certificó su gestión en “Categoría Oro”

Lunes 8 de enero de 2018
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000003

Con la obtención de Categoría Oro, el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Gabriela Mistral cerró un año lleno de reconocimientos a una gestión impecable. Porque a estas distinciones, que fueron a nivel nacional, regional, corporativo, divisional, su sumó la que otorga la Mutual de Seguridad, organismo administrador por ley, que entregó la certificación en la “categoría Oro”, tras una exhaustiva auditoría de la gestión del CPHS durante el período 2016-2017.

Santiago Molina, presidente del Comité Paritario de Gabriela Mistral, señaló que el paso del Bronce en 2016, a Oro en 2017 se centró en un trabajo de mucha planificación y orden pues “debimos mantener registros y evidencias de todo lo realizado para demostrar objetivamente la ejecución de las actividades planificadas. Todos esto con una estructura definida, con disciplina y con responsabilidades claras, donde cada una de las partes cumplen con las funciones asignadas”, enfatizó.

Para el equipo paritario, el principal reconocimiento es el de la gente de DGM. “Por eso agradecemos enormemente la confianza y el respaldo que hemos tenido de nuestro Gerente General; también a todo el equipo de la GSSO; a nuestro comité ejecutivo y, por sobre todo, a nuestros compañeros de los CPHS de las EECC quienes poco a poco fueron confiando en nosotros y logramos tener un equipo digno a destacar. Todos estos logros son también de ellos”, enfatizó Molina. 

“Este es el inicio de un trabajo consiente, planificado y con mucho cariño porque en materias de seguridad y salud de nuestros(as) colegas el trabajo nunca debe parar y eso seguirá siendo la base de la labor del comité”, expresó Roxana  Velásquez, secretaria del CPHS, quien enfatizó además que en este nuevo período trabajarán duro para “no tener daños a las personas, velando siempre por el respeto a la vida y la dignidad de cada integrante de nuestra querida y gran división”.