Comienzan Actividades de los 53 Años de El Salvador

Inicio Arrow Prensa Arrow 2012 Arrow Comienzan Actividades de los 53 Años de El Salvador

Comienzan Actividades de los 53 Años de El Salvador

Inauguración de la Feria de Calidad de Vida y un show de destacados artistas nacionales, dio inicio a las actividades de conmemoración de los 53 años de El Salvador

Con la inauguración de la Feria de Calidad de Vida y un show de destacados artistas nacionales, Codelco División Salvador dio inicio a las actividades de conmemoración de los 53 años de la ciudad, que finalizan el miércoles 28 de noviembre.

Imagen foto_00000004
El tenor lírico chileno, Tito Beltrán, deleitó a la comunidad con sus inconfundibles interpretaciones musicales.

En las inmediaciones de la plaza de La República de El Salvador, se dispuso un escenario especial donde en la noche inaugural se presentó el tenor lírico Tito Beltrán, además de artistas locales y los ganadores del programa de televisión Factor X, Pacto Latino.
 

Otra de las actividades que se están desarrollando en el marco de este nuevo aniversario, es la Feria de Calidad de Vida, cuyo acto inaugural contó con la presencia del gerente general de División Salvador, Armando Olavarría y ejecutivos divisionales.

 

Imagen foto_00000005
El gerente de Recursos Humanos, Ariel Guajardo; el gerente general de División Salvador, Armando Olavarría; la gerente de Administración, Danielle Laport y el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos, Claudio Flores, durante la inauguración de la feria.

En la ocasión, el gerente de Recursos Humanos de División Salvador, Ariel Guajardo, señaló que "en esta feria no solo se potencia la labor que se hace tanto en artesanías, como en los diversos talleres, sino que también se potencia a la familia, lo que es muy importante. Estas iniciativas refuerzan nuestro compromiso con la Calidad de Vida de nuestros trabajadores y sus familias, además de la interacción que tenemos con la comunidad".

Para los próximos días el programa de actividades contempla: lunes 26 de noviembre, charla motivacional a cargo de Edgard Wale a las 17:00 horas en el Cine Inca. Martes 27, a las 20:30 horas el frontis del Cine Inca, se presentará la Orquesta Sinfónica Infantil de Los Andes.

Imagen foto_00000006
La Feria de Calidad de Vida contempla diversos stand de artesanías y también cocinerías que promueven la vida saludable. En la imagen, algunas expositoras junto al Gerente General de División Salvador y el Gerente de Recursos Humanos.




Para finalizar la semana aniversario, el miércoles 28 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, con el show de clausura que estará a cargo de "Los Atletas de la Risa" (número confirmado para Viña 2013) y "Los Viking 5".