Codelco Ventanas inicia proceso de postulación a su Fondo Concursable 2015

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Codelco Ventanas inicia proceso de postulación a su Fondo Concursable 2015

Codelco Ventanas inicia proceso de postulación a su Fondo Concursable 2015

Codelco División Ventanas dio inicio al proceso de postulación de proyectos para el Fondo Concursable 2015, destinado a apoyar a organizaciones sociales y comunitarias de Puchuncaví y Quintero.

Quienes quieran participar de este nuevo proceso, deberán retirar las bases en las oficinas de Codelco División Ventanas entre el 13 y 17 de julio.

Al igual que en años anteriores, la dirección de Desarrollo Comunitario de Codelco Ventanas realizará capacitaciones en terreno, para quienes quieran obtener información y resolver las posibles inquietudes que tengan los postulantes, las cuales se llevarán a cabo desde el miércoles 1 de julio en localidades de Puchuncaví y Quintero, junto a una capacitación final que se realizará el lunes 13 de julio en dependencias de División Ventanas.

Este año se premiará a las 10 mejores iniciativas de cada una de las comunas y los montos asignados para cada proyecto, será de $3.000.000 de pesos como máximo por adjudicación. La recepción de los proyectos postulados será desde el 20 al 24 de julio.

Este es el sexto año consecutivo en que Codelco División Ventanas implementa los fondos concursables, los cuales han beneficiado a cientos de vecinos de la zona, con proyectos que busquen fomentar principalmente la educación, la cultura y el emprendimiento.