Codelco lamenta accidente fatal

Inicio Arrow Prensa Arrow 2015 Arrow Codelco lamenta accidente fatal

Codelco lamenta accidente fatal

Codelco lamenta profundamente el accidente fatal ocurrido hoy en División El Teniente y expresa sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo de Eustaquio Moreno Navarro.

Santiago, 13 de enero de 2016.- Con profundo pesar, Codelco informa el sensible fallecimiento de Eustaquio Moreno Navarro, de 53 años, padre de dos hijos y trabajador de la empresa Geovita, en circunstancias que se encontraba realizando labores al interior de la mina subterránea de División El Teniente.

Producido el hecho en la madrugada de hoy, se suspendieron en forma inmediata las faenas en el lugar y se activaron los procedimientos internos de rigor, dando aviso a las autoridades competentes quienes iniciaron la investigación que determinará las causas de este suceso.

Autoridades y ejecutivos de la Corporación se hicieron presentes en el lugar de modo de resguardar las medidas de seguridad para los trabajadores de la división.

Codelco lamenta profundamente este accidente fatal y expresa sus más sentidas condolencias a la familia y compañeros de trabajo de Eustaquio Moreno, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con la seguridad y salud ocupacional de todas las personas que se desempeñan en sus distintos proyectos y faenas.

Gerencia de Comunicaciones