Codelco abre proceso de postulación a becas de Educación Superior para trabajadores(as) de empresas contratistas

Inicio Arrow Prensa Arrow Codelco abre proceso de postulación a becas de Educación Superior para trabajadores(as) de empresas contratistas

Codelco abre proceso de postulación a becas de Educación Superior para trabajadores(as) de empresas contratistas

Al igual que todos los años, y a través de la Gerencia de Gestión, Fiscalización y Relaciones con Empresas Contratistas, la semana pasada se abrieron las postulaciones que ofrece Codelco a las becas de Educación Superior para las personas que prestan servicios en la Corporación como contratistas o subcontratistas y sus familias.

Imagen foto_00000004

Down arrow

Becas Educación Superior:


La empresa entrega becas de excelencia académica de educación superior a estudiantes que sean hijos(as), cónyuges o convivientes de trabajadores(as) contratistas y subcontratistas. Este beneficio consiste en 2.800 becas de excelencia académica por un monto de $857.000 brutos cada una. Las postulaciones partieron el lunes 28 de marzo y estarán abiertas hasta el jueves 28 de abril.

Para más información se puede llamar al call center 600 712 0000 o escribir al mail de contacto [email protected] personas interesadas en postular podrán hacerlo a través del sitio web https://www.oticdelaconstruccion.cl/fondos2022/portada.php, en el que se encuentran las bases de postulación, documentación requerida y preguntas frecuentes. En el sitio también se encuentra el anuncio de los Fondos Para la Primera Vivienda, sin embargo, ese proceso comienza durante el segundo semestre.

"Estamos felices de poder apoyarlos con esta oportunidad y queremos que ustedes, sus hijos o sus parejas puedan aprovecharla. Contamos con toda la información para acompañarles en el proceso, así es que esperamos que puedan aprovecharla"

Juan Luis Trejo, gerente de Gestión, Fiscalización y Relaciones con Empresas Contratistas

"Salvador se ha caracterizado por tener una alta participación en el proceso, no obstante queremos que este año las postulaciones aumenten. Para eso, nuestra dirección y administración de EECC estará incentivando y apoyando durante todo el proceso"

Patricio Peralta, director Gerencia de Gestión, Fiscalización y Relaciones con Empresas Contratistas, División Salvador