Club Deportivo de Los Maitenes inaugura nuevos baños con aportes de Codelco Ventanas

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Noticias Arrow Club Deportivo de Los Maitenes inaugura nuevos baños con aportes de Codelco Ventanas

Club Deportivo de Los Maitenes inaugura nuevos baños con aportes de Codelco Ventanas

Por cuarto año consecutivo, Codelco Ventanas entrega estos fondos, con el fin de dar a la comunidad de Quintero y Puchuncaví, un incentivo y apoyo para concretar sus proyectos.

 


Imagen foto_00000008Puchuncaví, viernes 21 de junio de 2013.- Con el tradicional corte de cinta por parte de las autoridades, encabezadas por el alcalde de Puchuncaví Hugo Rojas y los concejales Guillermo Herrera, Eugenio Silva y Marcelo Vegas, los socios del Club Deportivo José Fernández Cisternas de Los Maitenes inauguraron las nuevas instalaciones de baños, proyecto que se pudo concretar gracias a los aportes entregados por Codelco División Ventanas mediante sus Fondos Concursables.


Imagen foto_00000007Paso a paso, este club ha ido cumpliendo el sueño de poder contar con una moderna sede social, adosada a un recinto deportivo de gran estándar, el que cuenta con una cancha de fútbol de pasto completamente equipada, junto a galerías, luces y ahora los nuevos baños, que entregarán mayor comodidad a sus socios.


Para la máxima autoridad de la comuna, Hugo Rojas, este proyecto simboliza "una obra muy importantes para nuestros vecinos de Los Maitenes. Para este tipo de instituciones, son muy bienvenidos estos fondos concursables, puesto que les aporta en sus principales necesidades". Por su parte, la gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos de Codelco División Ventanas, María Pía Tejos, señaló que para la empresa, es "un orgullo estar inaugurando esta iniciativa que ha implicado mucho esfuerzo. Los Fondos Concursables son una instancia y herramienta donde los vecinos y las organizaciones pueden levantar proyectos de acuerdo a sus necesidades y para nosotros es muy valioso apoyar en este tipo de iniciativas y así, permitir mejorar la calidad de vida de la comunidad".


Imagen foto_00000009A nombre de los socios del Club Deportivo José Fernández de Los Maitenes, su presidente Carlos Acevedo, dijo que la inauguración de estos nuevos baños, "es un sueño que teníamos desde hace tiempo y que gracias a los Fondos Concursables se hizo realidad. Es una comodidad tanto para los socios como para el público que ocupa nuestra sede".


Este es el cuarto año consecutivo que Codelco División Ventanas hace entrega de estos Fondos Concursables, beneficiando a miles de vecinos de las comunas de Puchuncaví y Quintero, y para la próxima semana se entregarán los resultados de la versión 2013.