Usted está en: Inicio / Nuestros Trabajadores

Ciclo vital de nuestros trabajadores

Gestión de nuestros trabajadores en edad de jubilación

G4-EC3 La gestión de Planes de Egreso se ha centrado durante el 2013 en asumir el desafío actual y futuro de crear las condiciones necesarias para el desarrollo y ejecución de los proyectos estructurales y la continuidad operacional del negocio.

Durante el año 2013 se pusieron a disposición de los trabajadores, planes de egresos voluntarios orientados a quienes se encontraban en edad cercana a la jubilación y a quienes presentan enfermedades naturales crónicas. En cuanto a los beneficios ofrecidos para el retiro, mantuvimos la estructura definida para los planes aplicados en el periodo anterior, acordando aspectos como beneficios previsionales, cobertura de salud y capacitación para el egreso. Este proceso permitió durante el 2013 el egreso de 578 personas mediante la gestión de estos planes, con un costo de MUS$71,7.

Nuestros trabajadores: Padres y Madres de familia

G4-LA3 Durante el año 2013, se registró un total de 19.242 personas que tuvieron el derecho a tomarse el permiso por parentalidad, de los cuales 1627 son Mujeres y 17615 son hombres. Del total mencionado, 68 mujeres usaron el derecho de parentalidad con un 100% de retorno. No se registran hombres que hayan utilizado este permiso durante el periodo 2013.