Cabinas full equipadas en despegadora de cátodos

Inicio Arrow Operaciones Arrow Gabriela Mistral Arrow Noticias Arrow Cabinas full equipadas en despegadora de cátodos

Cabinas full equipadas en despegadora de cátodos

Mayor seguridad y comodidad presentan las nuevas cabinas para operadores(as) de la máquina despegadora de cátodos en División Gabriela Mistral.

Estas mejoras, que dan cumplimiento al Estándar 4 de Salud en el Trabajo, Ergonomía, se alcanzaron tras una gestión conjunta del Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS), la Superintendencia Área Húmeda y Dirección de Salud Ocupacional, de la Gerencia de Seguridad de DGM.

Las cabinas, junto con entregar más confort a trabajadores y trabajadoras, atenúan el ruido presente en el área, protegiéndolos de enfermedades como la Hipoacusia y aislándolos de los estresores ambientales, lo que les permite laborar de forma mucho más cómoda y segura.

"Nuestro fin como superintendencia de Área Húmeda es dar las mejores condiciones de trabajo a nuestros(as) operadores(as). Siempre hemos planteado que el éxito de la operación depende de nuestro recurso humano. En este caso logramos comodidad, ergonomía y aislación del ruido lo que permite un trabajo mas tranquilo y mas controlado en riesgos específicos", finalizó Juan Francisco González, ingeniero jefe Extracción por Solvente, Planta, Área Húmeda.