» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa

Bus de la Seguridad recorre División Salvador

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir
Bus de la Seguridad recorre División Salvador

Con la finalidad de reforzar a sus trabajadores las Herramientas de Gestión Preventivas existentes, un bus acondicionado y tapizado con las principales herramientas de seguridad está recorriendo las instalaciones de División Salvador. El denominado BUS DE LA SEGURIDAD, permite incentivar de forma dinámica y entretenida el autocuidado entre quienes lo visitan, el cual hasta hoy viernes estuvo estacionado en el frontis del Cine Inca con el objetivo de que la comunidad de El Salvador conozcan cuáles son está herramientas y cómo funciona cada una de ellas.

"Esta es una iniciativas que busca incentivar el autocuidado entre las trabajadoras y trabajadores de la división, donde además se está invitando a participar a la comunidad para que también conozcan sobre las herramientas con las que contamos para minimizar los riesgos de que alguien se accidente. Este es un bus que está implementado de tal manera que permite a las personas que lo visitan interactuar de una forma dinámica con cada una de las herramientas que aquí se presentan con apoyo de los Comités Paritarios y personal de la Dirección de Seguridad y Salud Ocupacional que estará a disposición para resolver dudas y también recibir sugerencias", señaló Mario Escobar, director (i) de la dirección.

Ca destacar que el BUS DE SEGURIDAD, estará recorriendo las operaciones de la división hasta el día miércoles 13 de septiembre.