Operaciones

» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
Director de Codelco tras visitar Ventanas

Blas Tomic: “Sigan adelante por este camino de la excelencia”

COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000002Una grata impresión del trabajo realizado por Ventanas se llevó el director de Codelco Blas Tomic, tras realizar una visita a nuestra División en donde pudo conocer en terreno la labor realizada por las trabajadoras y trabajadores.

"Me impresionó el entusiasmo, compromiso y la claridad con que están aplicando la estrategia de gestión y transformación de la División. A todo nivel se nota el orgullo y la dedicación a hacer de Ventanas un éxito, sin bajar la guardia frente a los particulares desafíos que enfrenta", señaló Tomic.

El integrante del directorio de la Corporación se reunió con el Comité Ejecutivo, oportunidad en donde pudo conocer la labor realizada por nuestra División en materia de operatividad, sus proyectos ambientales, el proceso Transformacional y cómo se enfrentó la reciente crisis ambiental de Quintero. Tras ello, realizó una visita al Centro de Concentrado, Fundición y Refinería, en donde pudo dialogar con sus trabajadores y trabajadoras.

"El tamaño de la División es menor que otras en Codelco, pero su importancia es comparable a cualquiera. Basta mencionar la forma impecable con que se ha manejado el grave desafío ambiental del último tiempo. Todo Codelco los felicita por esto. Sigan adelante por este camino. Es el camino de la excelencia", finalizó Blas Tomic.