Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT llevó alegría a abuelitos calameños

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT llevó alegría a abuelitos calameños

Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT llevó alegría a abuelitos calameños

Fueron beneficiados con servicio de peluquería, manicure y pedicure, lo que les servirá para mejorar su calidad de vida.

Imagen foto_00000002

La solidaridad es uno de los ejes principales de la Agrupación de Esposas de Trabajadores de Radomiro Tomic, entidad que hace más de 13 años recorren diversos lugares de Calama entregando un mensaje de aliento para quienes más lo necesitan.

Es así como llegaron hasta el Asilo de Ancianos "Mi Hogar" de Calama, para ofrecer los servicios de peluquería, manicure y pedicure a los abuelitos que ahí habitan, esto como una forma de entregar un momento de esparcimiento y distracción a los que diariamente luchan por tener una mejor calidad de vida al interior de este recinto.

Para la institución benéfica, acudir hasta este hogar de ancianos, representa el verdadero compromiso que tienen con los más necesitados de la ciudad y la provincia: "para nosotros es una gran satisfacción venir a visitar a los abuelitos, además tenemos un cariño importante por todas las personas que viven acá", manifestó María Luisa Quintana, Coordinadora de la agrupación.

Sin duda que los gestos de amor y solidaridad que demuestra esta importante organización social hace que los beneficiados estén muy agradecidos de su labor: "hay un valor muy grande detrás de todo el trabajo que realiza esta agrupación, más aún que hoy en día algunos adultos mayores sufren con el abandono de sus familias", afirmó Blanca Rosas, Directora Hogar de Ancianos "Mi Hogar" de Calama.

Durante el año, la Agrupación de Esposas de Trabajadores de Radomiro Tomic continuará desarrollando actividades en favor de quienes más lo necesitan y así dar cumplimiento a uno de los valores más importantes de Codelco, como es el respeto a la vida y la dignidad de las personas.