Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT inició nuevo año de Talleres Recreativos

Inicio Arrow Prensa Arrow 2013 Arrow Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT inició nuevo año de Talleres Recreativos

Agrupación de Esposas de Trabajadores de RT inició nuevo año de Talleres Recreativos

Integrar a la comunidad y mejorar la calidad de vida son los principales objetivos de esta entidad social, apoyada por Radomiro Tomic.

Imagen foto_00000002

Con cursos de peluquería y de arte y decoración, la Agrupación de Esposas de Trabajadores de Radomiro Tomic dio el vamos a un nuevo año de talleres artísticos recreativos y actividades sociales, donde la presencia y el apoyo de Radomiro Tomic es fundamental. Esta institución se mantiene más vigente que nunca y se ha convertido en una de las más importantes de la zona, preocupada de entregar una mejor calidad de vida a quienes más lo necesitan, gracias al trabajo dedicado de todas sus socias.

El objetivo en este año 2013 es aumentar la dotación de socias y extenderse a toda comunidad. "Tenemos la intención de ampliar nuestras acciones, integrar a más personas a nuestra institución es una tarea muy importante, donde jóvenes, varones y damas están cordialmente invitados. Llamamos a todos quienes quieran formar parte de nuestra agrupación; actualmente, tenemos talleres recreativos y artísticos, donde el único requisito que exigimos son las ganas de aprender", señaló la presidenta de la agrupación, Eliana Manacá.

Sin duda que el apoyo que reciben de Radomiro Tomic es muy significativo, porque permite a este grupo de señoras interactuar de manera directa con la comunidad, dando vida al convenio de colaboración que existe entre la entidad y la División. Al respecto, Liliana Vergara, Directora de Comunidades de RT, agregó: "quiero invitar a toda la comunidad, especialmente a las esposas de los trabajadores, a que vengan, participen y conozcan esta noble institución, que se preocupa no solamente de realizar estos talleres recreativos, sino que cumplir una función social en nuestra ciudad".

Las más felices y agradecidas de poder iniciar un nuevo año de actividades fueron las socias de la agrupación, quienes destacaron el trabajo social que realizan y la familia que se ha formado en todos estos años. Jannette González manifestó: "tenemos que hacer un llamado a las esposas de los trabajadores de Radomiro Tomic y también extender la invitación a las esposas de las empresas contratistas, es importante que ellas se integren a esta institución". En tanto, Verónica Herrera expresó: "muy contenta, agradecida que de nuevo nos vuelvan a acoger, aprendiendo y desarrollando nuestro arte, estoy muy feliz".

Solidaridad al servicio de Calama y sus alrededores, eso es lo que motiva y une a este grupo de esposas de trabajadores de RT, que comienzan un nuevo año de actividades, quienes desinteresadamente y con el afán de hacer el bien, ponen en lo más alto el nombre de quienes laboran en la División Radomiro Tomic.