» Acceso proveedores » Acceso trabajadores » Canales de denuncia » Transparencia activa
Gerente general de DMH, Jaime Rivera

“El trabajo colaborativo tiene que ser el sello de Ministro Hales”

En encuentro mensual de seguridad participaron más de 300 ejecutivos y administradores de contrato de las empresas colaboradoras de la división.

Viernes 21 de julio de 2017
COMPARTIR
  • Linkedin
  • Facebook
  • Twitter
Disminuir Fuente Aumentar Fuente Imprimir

Imagen foto_00000002

Durante la reunión mensual de seguridad con ejecutivos y administradores de contratos de empresas colaboradoras, el gerente general de la División Ministro Hales, Jaime Rivera, llamó a estas firmas a realizar una importante labor en terreno que tenga como foco desarrollar diálogos con sus integrantes para alcanzar un trabajo colaborativo.

En el encuentro, en el que participaron más de 300 ejecutivos y administradores de contrato de las empresas colaboradoras de DMH,  Alex León, ingeniero de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, se refirió a los últimos accidentes ocurridos en la ruta que une a Chuquicamata y Calama, por lo que hizo un llamado a respetar las normas del tránsito y a mantener la atención en las condiciones del mismo.

Sobre este tema, Jaime Rivera,  hizo un llamado especial  a respetar las normas del tránsito en la ruta que une la división con Calama. “Veo conductores a los que les cuesta respetar las velocidades establecidas. Eso no está alineado con lo que estamos trabajando en materia de seguridad y auto cuidado en división Ministro Hales”.

Acto seguido manifestó la necesitad de profundizar el trabajo colaborativo y de equipo, con el objeto de que todas las áreas hablen entre sí para seguir mejorando en los resultados de seguridad y producción.

Con el objeto de intensificar este trabajo el área de comunicaciones presentó un video para motivar a quienes laboran en Ministro Hales y así abrazar estos principios.

El material audiovisual se basa en un símil con lo realizado por la selección chilena de fútbol, cuyos buenos resultados se basan en el trabajo en equipo, superando las individualidades de este deporte a nivel mundial.

Se trata de destacar -concluyó Jaime Rivera- "que nadie es capaz de lograr nada trabajando de manera independiente y aislada, las metas se alcanzan en colaboración con cada uno de nuestros compañeros".