Yalí Moreno Primer Lugar en DGM en Premio Orgullo Codelco

Inicio Arrow Arrow Yalí Moreno Primer Lugar en DGM en Premio Orgullo Codelco

Yalí Moreno Primer Lugar en DGM en Premio Orgullo Codelco

Con la mayor votación dentro de DGM, Yalí Moreno Gutiérrez, de la Gerencia de Recursos Humanos fue distinguida con la votación de trabajadores y trabajadoras con el Primer Lugar del Premio Orgullo Codelco 2014.

En la ceremonia de premiación, que se realizó este mediodía en todas las divisiones de Codelco en forma simultánea en línea a través de videoconferencia, también fueron distinguidos Eric Toro, operador mayor de Planta, con el segundo lugar; y Cristián Cruz, operador de Mina, con el tercer lugar.

En la ocasión nuestro gerente general destacó el compromiso de los tres finalistas con la división y les instó a seguir en la misma senda, liderando sus equipos trabajo en el marco de la Carta de Valores de Codelco.

Por su parte la ganadora, Yalí Moreno, profesional de la dirección de Administración de Personas, de la Gerencia de Recursos Humanos, señaló que se sentía muy orgullosa del reconocimiento realizado por compañeros y compañeras. "Es un orgullo recibir este reconocimiento, pero lo es aún más cuando junto a mis compañeros finalistas, Eric y Cristian, fuimos nominados por el Valor 1 de nuestra Corporación, que es el Respeto por la Vida y la Dignidad de las Personas. Significa que estamos haciendo bien las cosas", puntualizó.

Lectura de foto: Orlando Rubilar, gerente Mina; Cristián Cruz, tercer lugar Premio Orgullo Codelco; Eric Toro, segundo lugar Premio Orgullo Codelco; Yalí Moreno, Premio Orgullo Codelco DGM; Jorge Retamal, gerente(s) Planta; Luis Galdames, gerente de Servicios; Karen Molina, gerenta RR.HH. y Ricardo Montoya, gerente general DGM.