Vecinas de Quintero tejerán este viernes la bufanda más larga de Chile

Inicio Arrow Operaciones Arrow Ventanas Arrow Vecinas de Quintero tejerán este viernes la bufanda más larga de Chile

Vecinas de Quintero tejerán este viernes la bufanda más larga de Chile

Un grupo de 18 vecinas de la comuna de Quintero esperan este próximo viernes 6 de marzo, batir el record de la Bufanda más larga de Chile, en una ceremonia que contará con las principales autoridades regionales y comunales, en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Las vecinas reunidas en la Agrupación Entre Telar y Crochet han estado tejiendo arduamente durante los últimos tres meses, para alcanzar la meta de 300 metros de bufanda, la cual será extendida en pleno centro de la ciudad y así, toda la comunidad pueda participar de este insólito record.

La ceremonia comenzará a las 11:00 horas en plena avenida Normandie, justo frente a la Municipalidad de Quintero y ya han comprometido su asistencia el alcalde Mauricio Carrasco y el concejo comunal; el gobernador Provincial de Valparaíso, Omar Jara; la directora regional del Servicio Nacional de la Mujer, Waleska Castillo, entre otras autoridades.

La Bufanda más larga de Chile es un proyecto ganador de los Fondos Concursables que entrega Codelco División Ventanas, y el cual ha sido trabajado de manera conjunta con la Agrupación Entre Telar y Crochet y la Municipalidad de Quintero.