Presidente del Directorio y Presidente Ejecutivo se reunieron con Ansco

Inicio Arrow Prensa Arrow 2014 Arrow Presidente del Directorio y Presidente Ejecutivo se reunieron con Ansco

Presidente del Directorio y Presidente Ejecutivo se reunieron con Ansco

Expusieron visiones de la realidad de la empresa con el énfasis en la gran responsabilidad de Codelco frente a la confianza depositada en la Corporación.

santiago, 30 de septiembre de 2014.-  El Presidente del Directorio, Óscar Landerretche, y el Presidente Ejecutivo de Codelco, Nelson Pizarro, junto a otros ejecutivos de la compañía se reunieron con el directorio nacional de ANSCO, en un encuentro ampliado, efectuado el pasado viernes 26 de septiembre en el Hotel Galerías. 

Imagen foto_00000002
Directiva de ANSCO junto a Oscar Landerretche, Presidente del Directorio y Nelson Pizarro, Presidente Ejecutivo de Codelco 

En la oportunidad, se expusieron visiones de la realidad actual de la empresa con el énfasis en la gran responsabilidad de Codelco de responder a la confianza depositada en nuestra empresa a través de la reciente aprobada capitalización.

El presidente de ANSCO nacional, Esteban Molina, en nombre de los directores, expuso el camino y desarrollo de organización, ratificando de paso la voluntad de la entidad para contribuir con los proyectos de la Corporación.

Gerencia de Comunicaciones