Prensa local compartió con Ejecutivos de Andina en tradicional cena anual

Inicio Arrow Arrow Prensa local compartió con Ejecutivos de Andina en tradicional cena anual

Prensa local compartió con Ejecutivos de Andina en tradicional cena anual

Como cada año, la cuprífera estatal se reunió para reconocer la labor que cumplen día a día los periodistas y sus medios para contribuir a tener una sociedad más informada. Además, se premió al medio y profesional destacado de este 2014.

Codelco Andina compartió una grata velada con profesionales, técnicos y personas que componen la prensa en Los Andes, San Felipe y Chacabuco. En el encuentro participó parte del Comité Ejecutivo de la División y estuvo encabezado por el gerente de Sustentabilidad y Asuntos Externos, Jorge Sanhueza.

 “Es importante reunirnos en este tipo de instancias donde compartimos junto a los medios que nos apoyan en la difusión de nuestro quehacer como minera del Estado, ya que son temas de interés para la ciudadanía. Valoramos su labor y esperamos seguir efectuando un trabajo colaborativo junto a ustedes”, enfatizó Sanhueza durante la cena.

Imagen foto_00000011
El periodista Eduardo Arriagada en la charla ofrecida a los presentes en la Cena con la Prensa 2014.

Como es tradición se entregaron reconocimientos al medio y periodista destacado por su trabajo y aporte a la información de las localidades. En esta oportunidad se reconoció la labor de las radios Crystal y Buena Onda. Mientras que el premio Periodista Destacado recayó en Luis Apablaza Contreras, profesional del diario El Observador.

Andina les regaló una charla a los presentes que estuvo a cargo del periodista y profesor de la Universidad Católica, Eduardo Arriagada, quien habló de la importancia que tienen para los medios las nuevas plataformas de comunicación, como las redes sociales, y su asociación a dispositivos móviles que permiten tener un feedback inmediato de parte de los públicos.

El encuentro, organizado por la Dirección de Comunicaciones de Andina, se efectuó en Casa San Regis de San Esteban y estuvo marcado por la camaradería, convirtiéndose en una enriquecedora instancia de retroalimentación entre la cuprífera y los medios locales.