postule en linea

 

El proceso de Reclutamiento y Selección, transparente, informado y equitativo, establece que toda persona que esté interesada en una oferta interna de empleo, deberá inscribirse y postular a través del nuevo sistema de postulaciones en línea de Codelco.

Desde allí, podrán ser seleccionadas para ejercer los cargos según sus méritos, sin considerar aspectos como edad, género, etnia o referencias.

Para impulsar el desarrollo y la movilidad de nuestros trabajadores y trabajadoras, es necesario que cada  persona ingrese sus antecedentes curriculares actualizados, a través de la opción Mi Perfil, lo que nos permitirá identificar a quiénes cumplen los requisitos que buscamos para un determinado cargo.

Desde Mi Perfil, podrá acceder a Ofertas de Empleo, que da a conocer todos los concursos ya sea internos o externos vigentes en la Corporación, además permite la postulación directa a un concurso interno, mediante su respectivo código de identificación.

Las personas externas a Codelco –incluyendo personal a plazo Fijo o Por Obra- podrán hacer los mismo a través de www.codelco.com , opción Trabaja con Nosotros.

Mi perfil Contáctenos

Desde aquí puede ingresar o actualizar sus antecedentes curriculares.
Si el sistema le solicita clave deberá ingresar con su nombre de usuario de correo y su clave de red. Si aún notiene su clave, solicítela a INfo_bposs@codelco.cl.
Si aún le solicita clave, por favor contáctenos

Además acá podrá revisar los concursos vigentes y postular al que sea de su interés.

Si conoce a alguien de fuera de Codelco que le parezca adecuado para un cargo, recomiéndele postular a través de codelco.com, en la opción Trabaja con Nosotros.

Escríbanos para resolver dudas o solicitar apoyo.


Una vez registrado podrá ingresar y actualizar sus datos en Mi Perfil. Esto nos permitirá conocer sus antecedentes e invitarle a postular cuando éstos coincidan con los requisitos de un cargo determinado.

Si tiene cuenta de red Codelco cuando usted ingrese Mi Perfil será direccionado sin necesidad de contraseña.
La mejor manera de proteger los datos que almacena o envía es bloqueando su equipo cada vez que se levante de su escritorio.


Estimadas y Estimados:

El Sistema de Postulaciones en Línea es una funcionalidad asociada a SAP, por lo que se rige con las políticas y normas que Codelco ha establecido para su operación. Estas normas establecen que cuando una persona se encuentra de vacaciones o con licencia médica, su acceso a SAP es bloqueado en forma automática, por consiguiente, durante esos períodos no podrá realizar postulaciones a través de la plataforma. Para realizar una postulación en esta situación, les solicitamos enviar un e-mail a Grecydot@codelco.cl indicando que su cuenta ha sido bloqueada, el concurso al que postulan y un currículum actualizado, para incorporarlos en el proceso.

Esperando que esta alternativa sea de utilidad

SISTEMA DE POSTULACIONES EN LÍNEA
Codelco Chile