Macro [/prontus_codelco/plantillas/artic/fecha/macros/comun_migas_2015.html] no existe
Gerente General de DGM compartió con trabajadoras en su día | 08 de marzo de 2014

¡Feliz Día Mineras!

Un especial momento de encuentro, celebración y reconocimiento tuvieron las trabajadoras de DGM hoy, al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, ya que nuestro gerente general llegó hasta faena para compartir un desayuno con todas ellas.

Macro [/prontus_codelco/plantillas/artic/fecha/macros/comun_compartir_2015.html] no existe

Fue así como las damas de los grupos 1, 2 y 6, que cumplen turnos A y B, tuvieron un espacio para compartir, hablar de sus anhelos y desafíos.

"Fue un momento muy agradable, donde pudimos conocernos mejor y como gerente general pude expresarles mi reconocimiento por el aporte que cada día realizan a nuestra división. DGM se caracteriza por el porcentaje de mujeres en la faena, por eso no podíamos dejar pasar este día y vinimos a saludarlas. Quisiera destacar que estoygratamente sorprendido de trabajar con mineras tan fuertes pero que ponen sutoque femenino en cada actividad", expresó orgulloso el gerente general.

Durante la actividad se presentó un video de las mujeres de DGM en sus puestos de trabajo, que consideraba un mensaje del vicepresidente de operaciones norte, Marcelo Villouta, y del senador Alejandro Guillier, quienes visitaron recientemente nuestra faena y quisieron dejar su saludo en este día.

Macro [/prontus_codelco/plantillas/artic/fecha/macros/comun_descargas_2015.html] no existe
Macro [/prontus_codelco/plantillas/artic/fecha/macros/comun_relac_2015.html] no existe
Macro [/prontus_codelco/plantillas/artic/fecha/macros/comun_relac_2015.html] no existe