Excelente desempeño

Inicio Arrow Operaciones Arrow Excelente desempeño

Excelente desempeño

Con el objetivo de destacar los buenos resultados del área de Remoción y Disposición de Ripio, la superintendencia Área Seca, entregó diplomas de reconocimiento al Grupo 1 Operacional, por obtener los mejores resultados en eficiencia, rendimiento, tonelaje y ripio removido, durante diciembre de 2014 y enero 2015.

El grupo galardonado lo conforman los operadores Johnny Herrera, Manuel Gómez, Manuel Bugueño, Jorge Meneses y Carlos Varas, Ingeniero Turno, quien lideró este buen desempeño. La ceremonia tuvo como finalidad motivar al personal de DGM a seguir trabajando con un alto desempeño y lograr las metras propuestas. Es por ello que la División, a través del área de Recursos Humanos, Reclutamiento y Desarrollo de las Personas, continuamente genera herramientas que permiten crecer tanto en lo personal como en lo profesional.

Actualmente el área de Remoción y Disposición de Ripio, utiliza herramientas de mejora continua, como la metodología Kaizen Lean, para aumentar los indicadores de producción, eficiencia y competitividad de la organización.